¡Temis evoluciona para ti!

¡Temis evoluciona para ti!

Equipo Temis

Temis

01/11/2021

Tags: Colaboración, Temis

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”.

-Mahatma Ghandi

 

Descarga nuestra Guía para un trabajo remoto exitoso

 


Mesa de trabajo – 4-1

 

El mundo se encuentra en constante cambio, la tecnología avanza sin detenerse y va transformando absolutamente todos los aspectos de la humanidad con el fin de hacer todo más sencillo, eficiente y efectivo.

 

El mundo laboral no es la excepción, hemos cambiado las máquinas de escribir por las computadoras portátiles, las hojas de papel ahora son softwares que nos permiten hacer mucho más que solo escribir y los pizarrones donde colocábamos las tareas diarias ahora se han convertido en herramientas de gestión de tareas, como Temis.

 

En esta constante evolución en la forma de trabajar, Temis ha entrado a una nueva etapa y nos reinventamos para ayudarte aún más a potenciar tu productividad.

 

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TEMIS?

 

Hemos integrado a nuestra intuitiva y sencilla plataforma nuevas funcionalidades que te ayudarán más y mejor con la organización, centralización y visualización de tus tareas.

 

Espacios de trabajo. Aquí podrás organizar tus proyectos por especialidad, tipo o según la estructura que necesites.

 

Cronograma. Una nueva manera de monitorear tus tareas, pues te permitirá ver el avance de todos los proyectos que están en proceso dentro de un espacio de trabajo.

 

Tableros Kanban. Ideales para poner en práctica la metodología Kanban, este tablero te permitirá darle un flujo más dinámico a tus tareas, ordenándolas según su progreso: Nuevo, En Proceso y Finalizado.

 

Directorio de contactos. Olvídate de buscar en distintos sitios los datos de tus clientes. Con el directorio de contactos podrás centralizar la información de todas las personas relacionadas con tus proyectos, ya sean proveedores, prospectos, clientes y más.

 

Si ya conoces Temis agradecemos tu preferencia y nos alegra que la hayas elegido para ser la herramienta que ayude a mejorar la organización de tu compañía. Si aún no la has usado, ¿qué estás esperando? Con ella podrás organizar tu trabajo y dar seguimiento puntual a tus actividades de forma fácil e intuitiva, así como gestionar actividades, equipos y archivos de manera segura, sin importar si trabajas por tu cuenta o perteneces a alguna empresa.

 

Temis se ha reinventado por y para ti. Descubre sus nuevas funcionalidades y prepárate para llevar tu productividad al nivel máximo. Regístrate ahora y obtén 30 días de prueba gratuita del plan profesional.

 

 

Path 1391