Novedades Temis: seguimiento más detallado a tus tareas y su calendarización.

Novedades Temis: seguimiento más detallado a tus tareas y su calendarización.

Equipo Temis

Temis

13/05/2022

Tags: Novedades Temis

Este mes, Temis se enfocó en mejorar tu experiencia con sus funcionalidades para poder ayudarte aún más a potenciar tu productividad, colaboración y eficiencia en tu trabajo.

 

MIS TAREAS

 

Ser responsable de un proyecto significa dar seguimiento constante y conocer el estatus de cada avance. Afortunadamente, los organizadores de tareas son capaces de mostrar el  progreso en tiempo real de una forma amigable, integral e intuitiva.

 

Novedas-Temis-Mayo-2022Filtros rápidos

La vista de Mis Tareas en Temis, trae para ti:

 

Filtros para poder visualizar las tareas con una semaforización.
Tus tareas pueden ser fácilmente agrupadas por tipo de acceso.
Consulta tus tareas según el estado en que se encuentran: En tiempo, Próximas a vencer, Vencidas o Sin vencimiento.

 

Esto transforma tu día a día gracias a que en movimientos muy sencillos tienes el panorama completo de todas tus tareas en un solo lugar. Tú decides qué tipo de filtro te acomoda mejor para poder organizar tus actividades semanales y las de tu equipo. Desde esta vista, puedes con solamente un clic ver todo el detalle de tus tareas, ya que se desglosa en un listado por prioridad, porcentaje de avance, fecha de inicio y fecha de vencimiento y responsable. 

 

Probar Temis

 

FILTROS E HISTORIAL DE NOTIFICACIONES

 

Con el fin de aumentar la productividad y optimizar la ejecución de las tareas dentro de tus proyectos, ahora las Notificaciones que recibes en Temis, funcionan de la siguiente manera:

 

Novedades-Temis-Mayo-2022-Consultar historial de notificaciones

 

 

Consultar historial de notificaciones - móvil

 

 • Además de recibir tus notificaciones de manera automática, ahora puedes filtrar y organizarlas.


 Cuentas con las opciones de revisar tus pendientes por su historial: Todas, Leídas y No Leídas.


 • Conserva tus últimas actualizaciones a la mano, hasta que cada pendiente quede resuelto.

 

 

 

Al clasificar tus notificaciones por estado, es ahora más sencillo mantenerte al tanto del estatus de tus pendientes. Desde tu escritorio hasta la palma de tu mano, lleva contigo Temis como un aliado para mantenerte activamente en contacto con el avance de tus proyectos. Ya no perderás lo que tienes pendiente por leer o responder ni lo que te van compartiendo. ¡Consulta tus notificaciones las veces que lo requieras! 

 

 
Probar Temis

DEPENDENCIAS ENTRE TAREAS

 

A partir de ahora, desde el momento en que tú crees una nueva tarea, podrás crear también sus dependencias, ya sea con tareas predecesoras o sucesoras. Con esto, generas en automático un orden de seguimiento para cada entregable o actividad de tu proyecto.

 

Esto te facilita mucho la carga de tareas recurrentes, ya que al tener tu secuencia establecida puedes agrupar cada una con su historial correspondiente. La idea de esto es generar un trabajo colaborativo más fluido entre las distintas áreas o personas responsables de tu equipo. Ya no será necesario que estés buscando en qué quedó el paso anterior para que puedas avanzar ni que estén a la espera de que tú completes tu tarea para partir con lo siguiente.

 

Agregar dependencia a tarea

Probar Temis

 

FLUJOS DE TRABAJO Y PROYECTOS DESDE PLANTILLAS EN TU APP MÓVIL

 

Ahora en Temis App, tenemos plantillas que te ayudarán a dar el primer paso, donde únicamente es necesario personalizar las actividades. Además, cuentas con la opción de seleccionar un flujo de trabajo, la etapa del proyecto y el porcentaje de avance con el que iniciará tu proyecto.

 

Crear proyectos desde plantilla en móvil-3

 

Probar Temis

 

La finalidad de constantemente mejorar nuestro software es para poder apoyarte mejor en la gestión de tu trabajo. Si tienes alguna idea o sugerencia, tenemos este espacio donde todas las contribuciones son bienvenidas:

Compartir ideas

 

banner temis_Mesa de trabajo 1-2

 

Path 1391