Novedades Temis: Personaliza tus proyectos y logra tus metas con Temis

Novedades Temis: Personaliza tus proyectos y logra tus metas con Temis

Equipo Temis

Temis

14/07/2022

Tags: Novedades Temis

"El tiempo es lo que más queremos, pero lo que peor usamos." 

William Penn

Estamos entrando en el segundo semestre de este 2022 y, por tanto, es un momento idóneo para reflexionar cómo estamos empleando nuestros recursos a fin de tomar acciones a corto, mediano y largo plazo.

Sabemos de la importancia de los primeros pasos para alcanzar tu meta, pero, ¿qué hay sobre aquellos pasos que pueden ser eficientados para que te acerques a tu objetivo con mayor velocidad?

 

Crea plantillas personalizadas para tu proyecto

Temis le da la bienvenida a julio con una nueva funcionalidad que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo: creación de plantillas personalizadas, mismas que están disponibles al utilizar tu navegador web.

 

Antes de comenzar a planear los alcances y características de tus objetivos, podrás tomar como base la estructura de alguno de tus proyectos anteriores, ahorrando una cantidad de tiempo que podrás destinar a otra actividad sin culpas.

 

Crear plantillas personalizadas

 

Piensa en ello. Contar con una estrategia y directrices claras es indispensable para la buena gestión de tus planes y si bien, cada proyecto es único, lo más seguro es que comparta características a nivel estructural.

 

Trabajar con plantillas personalizadas te permite incorporar acciones de éxito en otros proyectos a fin de que puedas replicar los pasos pertinentes. Además, una vez que la información ha sido capturada a través del navegador, tú y los usuarios seleccionados pueden emplear estas plantillas desde cualquier dispositivo (web o móvil).

Crear proyectos desde plantilla en móvil

Una vez avanzadas estas fases de inicio y planificación, las plantillas personalizadas continúan beneficiándote en las etapas de ejecución, seguimiento y cierre, ya que la gestión y la organización juegan un papel principal en cualquier momento en el que tu proyecto se encuentre.

Aprende más de las plantillas personalizadas en el siguiente video

 

Conoce más sobre cómo utilizar las plantillas personalizadas de Temis 

Crea plantillas personalizadas de tus proyectos recurrentes

Captura y consulta campos personalizados en tu app móvil

 

Queremos ayudarte a manejar tu tiempo de una manera sabia y por ello te invitamos a solicitar tu prueba gratuita en Temis por treinta días. Gracias a diversas funcionalidades como nuestras plantillas, te acompañamos de la mano para que le des la bienvenida a las bondades de nuestra herramienta digital por 30 días.

 

2 banner temis

 

Path 1391