Novedades Temis: Más comunicación, sin costos adicionales.

Novedades Temis: Más comunicación, sin costos adicionales.

Equipo Temis

Temis

15/06/2022

Tags: Novedades Temis

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso
Lao Tse

En Temis estamos conscientes de que todo comienzo se basa en ese pequeño primer paso pero, ¿por qué no tomar pequeños pasos cada mes?


Es por ello que en junio hemos preparado nuevas funciones en nuestra herramienta digital a fin de asegurarnos que sigas contando con lo que necesitas.

USUARIOS ESPECTADORES

Lo hemos escuchado una infinidad de veces. La comunicación y el seguimiento son actividades básicas para administrar nuestros proyectos de forma idónea.

Aprovecha los usuarios espectadores gratuitos e ilimitados que incluye tu plan profesional en Temis, identifícalos con el ícono en forma de ojo 186253 el cual, te permite visualizar el nivel de acceso de tus colaboradores.

Este usuario está pensado específicamente en nuestros clientes ya que pueden consultar avances en modo de “lectura”, responder o reaccionar a comentarios y subir archivos.

1641606396995-1

Si lo piensas bien, esta función permite que tus clientes puedan apreciar los diferentes avances en tiempo real sin ningún costo adicional. Con ello, eres capaz de involucrar a más actores en el avance de tus tareas y de permitir que agentes externos a tu empresa permanezcan en comunicación.

 

Genial, ¿no? Prueba los usuarios espectadores gratis por 30 días:

Probar Temis

 

CAMPOS PERSONALIZADOS

Sabemos que poder organizar tus archivos, carpetas o proyectos es indispensable para ti. ¿Cómo aportamos a ello en Temis? Con la creación de diferentes campos que fungen a manera de etiquetas para que puedas agrupar y destacar diferentes actividades.

Puedes crearlos con tus permisos de administrador, estos campos personalizados pueden aplicarse a tareas, carpetas o proyectos por lo cuál, serás capaz de agrupar diferentes actividades bajo un mismo rubro. 

Campos personalizados

Conoce más


Próximamente más campos personalizados

Tipo lista, tipo fecha y más.

Puedes poner esto a prueba por 30 días de manera gratuita:
Probar Temis

 

CAMPOS PERSONALIZADOS EN TU APP MÓVIL

Capturar campo personalizado en móvil

 

Temis app también trae novedades en este mes de Junio.

Utiliza desde tu app móvil los campos personalizados que previamente creaste desde la versión web de Temis.

Haz uso de los campos a nivel proyecto, capeta o tareas estés donde estés.


Recuerda que desde la vista móvil, Temis se enfoca únicamente en agregar campos ya existentes que hayas creado con anterioridad.

 

Conoce más


Queremos saber qué funcionalidades te interesan.

¡No te quedes con dudas sobre las actuales! Estamos aquí para apoyarte.

 

En Temis, estamos en constante búsqueda de mejorar nuestro software para apoyarte a mejorar la gestión de tus proyectos y procesos. Tus ideas son muy valiosas para nuestro equipo y tenemos un espacio para ellas, estaremos atentos a lo que nos puedas compartir:

Compartir ideas

 

2-banner-temis

 

Path 1391