Identifica fácilmente tus actividades con la vista de lista

Identifica fácilmente tus actividades con la vista de lista

Equipo Temis

Temis

28/07/2022

Tags: Novedades Temis

“El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo.” 

Henry Cooke

 

El éxito de tus proyectos depende en gran medida de tus habilidades de organización, gestión y administración de proyectos. Ellas te permiten sacarle provecho a los diferentes recursos e implementar acciones correctivas a fin de evitar catástrofes.

Sin embargo, en Temis sabemos que para que puedas administrar tus tareas de manera eficiente, es necesario contar con información clara desde el primer momento.

En esta ocasión, queremos contarte más acerca de nuestra vista de “Lista de Tareas”. Ella te permite agrupar aquellas actividades “pendientes” y “por entregar” a manera de listado.

lista de tareas principal

Además, esta vista menciona el grado de prioridad, la fecha de inicio y la fecha de fin, así como el responsable de la tarea, por lo que te proporciona información general a simple vista.

¿Cómo es que la Lista de Tareas te ayuda a trabajar en la gestión y administración de proyectos?

El segmentar tus proyectos en tareas te permite realizar el seguimiento periódico de los diferentes procesos que integran tu objetivo final.

Nuestra plataforma digital ayuda a que crees las tareas que necesites para que todo tu equipo trabajo en un ambiente de colaboración.

Lista Tareas 1

Por si esto no fuera suficiente, Temis cuenta con la particularidad de que las tareas pendientes siempre aparecerán en un inicio para facilitar su cumplimiento.

Cuando consultas tus tareas tienes acceso a una serie de detalles precisos y eficientes. Puedes revisar el periodo en el cual se desarrollará dicha actividad, información adicional que ha sido agregada sobre la marcha, así como su dependencia con otras tareas o subtareas.

Dependencia Tareas

Esto te permite acceder a datos útiles sobre el desarrollo de tu proyecto para tomar decisiones informadas.

La adaptabilidad y la resiliencia son virtudes útiles en el ámbito profesional, por lo que no es de extrañar que nuestra Lista de Tareas de espacio a los cambios o modificaciones.

Al colocar el cursor sobre la fecha de inicio y de vencimiento de nuestras actividades, podemos actualizar el calendario de trabajo de acuerdo a imprevistos o ajustes en nuestro proyecto.

Vista Tareas 2

Lo mismo sucede en actualizaciones sobre el porcentaje de avance o el responsable de cada tarea. Al deslizar el cursor sobre cada una de estas características, serás capaz de editar la información, misma que se almacena automáticamente sin necesidad de que hagas clic en algún botón.

 

¿Con cuáles otras sorpresas me sorprende esta vista?

Como lo hemos mencionado, trabajar con esta vista trae consigo una serie de beneficios para tu empresa a nivel organizacional.
Además de otorgarte la posibilidad de editar información clave, te permite relacionar archivos con tareas.

Esto significa que una vez que has agregado archivos a los proyectos, puedes vincularlos con otras tareas existentes dentro de Temis. Incluso, también puedes agregar archivos que ya tengas dentro de tu Drive de Google.

Adjuntar Archivo 1

También queremos mencionarte que a sabiendas de que necesitas tener una gestión de proyectos desde cualquier dispositivo, hemos trabajado para que puedas crear tus tareas, incluso desde tu dispositivo móvil.

Vista Tareas Movil
Con esto, nos aseguramos de que, sin importar en dónde estés o qué dispositivo estés utilizando, puedas mejorar la administración de proyectos.

 

¿Aún no estás suscrito? Queremos que descubras cómo es que Temis y sus diferentes vistas te ayudan a promover la colaboración para implementar una gestión de tareas que te permita organizar tu trabajo de forma rápida y efectiva.

¡Gestiona los recursos de tu empresa y administra tus proyectos a partir de hoy! 

 

2-banner-temis

 

Path 1391