TEMIS, UNA HERRAMIENTA PARA PYMES Y GRANDES ORGANIZACIONES

TEMIS, UNA HERRAMIENTA PARA PYMES Y GRANDES ORGANIZACIONES

Equipo Temis

Temis

03/12/2020

Tags: Eficiencia y productividad

Aunque ambas forman parte importante de la economía, pequeñas y medianas empresas, así como las grandes compañías, tienen diferencias abismales que las convierten en un David y Goliat modernos.

 

Descarga nuestra Guía para un trabajo remoto exitoso

 


Herramienta de gestión de proyectos

La Secretaría de Economía define a las pymes como aquellas que tienen entre 11 y 100 trabajadores y al año facturan de 4 a 250 millones de pesos en ventas. Por otro lado, las grandes compañías cuentan con una nómina de más de 101 trabajadores y sus ventas anuales superan los 250 millones de pesos.

 

Pese a la gran diferencia que existe entre personal e ingresos, ambos tipos de industria están expuestos a una administración deficiente y mala organización en sus proyectos, lo que puede ocasionar producción de baja calidad que se traduce en una pérdida económica importante.

 

Afortunadamente para estas empresas, una plataforma de gestión de proyectos como Temis puede ayudar a mejorar la administración, los tiempos de entrega y clarificar las responsabilidades de cada área de la compañía, favoreciendo la colaboración.

 

Estos son algunos de los beneficios de Temis:

 

  1. Administrar las tareas de diversas áreas desde un solo lugar
    No importa si es un pequeño negocio con apenas diez trabajadores o una gran firma con decenas de equipos, un software de gestión de proyectos te permitirá delegar responsabilidades a las distintas áreas y tener una vista global de todas las tareas que se llevan a cabo.

 

  1. Centralizar documentos
    Las pymes y las grandes compañías tienen algo en común: ambas manejan una cantidad enorme de documentos como facturas, órdenes de compra, memos, correos, testigos y un largo etcétera. Otra ventaja de estas herramientas es la posibilidad de tener todos estos archivos en un mismo lugar y organizados por responsable o tarea.

 

  1. Identificar las áreas de oportunidad en los procesos
    Con las herramientas de gestión podrás asignar y administrar tareas tanto individuales como por equipos, así como establecer los plazos para que se realicen de acuerdo a lo planeado. Esto ayudará a identificar los obstáculos y áreas de oportunidad en los procesos que no se concluyan de manera satisfactoria para buscar una posible solución.

 

¡Los gestores de proyectos como Temis son perfectos para revolucionar el funcionamiento de una compañía sin importar su tamaño!

 

El manejo de estas herramientas es realmente sencillo y ayudará a romper la barrera jefe - empleado o las divisiones entre las distintas áreas. Con ellas transformarás la manera de dirigir tu empresa y construirás el equipo ganador que siempre has querido.