HB Group hace más eficiente su gestión con Temis

HB Group hace más eficiente su gestión con Temis

Equipo Temis

Temis

23/08/2022

Tags: Transformación digital

Hidrosistemas Baja Logotipo

HB Group hace más eficiente su gestión con Temis 

 

País: México

Sector: Ingeniería, construcción, mantenimiento

Funcionalidades clave: Plantillas personalizadas

 

Hoy por hoy, cumplir con las obligaciones del REPSE es un tema de vital importancia para las diferentes empresas.

Es por ello que queremos compartirte una experiencia de primera mano a cargo de un cliente de Temis quien ha confiado el éxito de sus proyectos en nuestra plataforma desde el primer momento.

Hidrosistemas Baja (HB Group) es una empresa mexicana que se especializa en sistemas de prevención y protección contra incendios desde 1997.

Fundada en Mexicali, actualmente ofrece sus servicios a lo largo de la República y cuenta con oficinas en 7 estados para una mejor atención a sus clientes. Su misión es proporcionar soluciones integrales a sus aliados y clientes.

 

David Núñez, gestor de subcontratos para esta empresa, trabaja de la mano con diferentes personas dentro de un equipo de más de 150 colaboradores.

Con el crecimiento de su empresa y sus operaciones surgieron dificultades para mantener una comunicación ágil y organizada. El coordinarse con los contratistas se había vuelto cada vez más difícil por la cantidad de medios utilizados.

 

Con Temis tengo una comunicación más directa con los contratistas y un mayor control en la recepción de documentos del REPSE”.

David Núñez, gestor de Subcontratos en HB Group

 

Toda la información desde un solo lugar

Mi bandeja siempre estaba llena, ya que recibía entre 20 y 40 correos diarios. Encontrar la información no era sencillo y esta, a menudo, se traspapelaba. Perdía tiempo buscando entre los mensajes para después organizarlos”.

Ante los avances de la Reforma Laboral en México, Temis decidió crear una plantilla para llevar un mejor control de la documentación necesaria para el REPSE.

 

En palabras de David, decidieron “...utilizar Temis y llevar a cabo una sesión con nuestros contratistas para mostrarles cómo trabajarían con las carpetas o visualizando las tareas. Finalmente, les mostramos cómo y en dónde subir los documentos”.

Según David, el contacto se ha estrechado gracias a que se estandarizó una sola plataforma para el envío de la información. Esto ha permitido que el seguimiento sea más eficiente tanto externa como internamente.

 

 

El valor de la información bien respaldada

 

La plantilla me facilitó la vida

David Núñez, Gestor de Subcontratos en HB Group

Pantalla LP - Servicios-de-Computo

Para HB Group, la relación existente entre los departamentos de Recursos Humanos es muy estrecha, por lo que antes de que otro colaborador desee otorgar seguimiento a la información, David gestiona los accesos de las carpetas de Temis de los contratistas.

 

“Esto le ha facilitado a la empresa la manipulación y el respaldo de datos”.

David Núñez, Gestor de Subcontratos en HB Group

 

Debido a la cantidad de contratistas, el registro suponía una cantidad numerosa de tareas por cada una de estas personas. En cambio, utilizando la plantilla especial para la gestión de información REPSE de Temis, David y su equipo se han evitado el registro de más de 120 tareas.

“Ahora, solamente duplico la plantilla porque la información a solicitar es la misma. En caso de necesitar información extra, solo agrego las tareas correspondientes”.

 

Dar seguimiento al trámite nunca fue tan intuitivo y fácil

Estamos acostumbrados a utilizar correos para gestionar nuestros proyectos, sin embargo, conforme han aumentado las tareas, su seguimiento se ha vuelto más complicado y si no atendemos uno de forma oportuna, sus repercusiones nos pueden costar 2 o 3 días.

 

El control de tus datos lo tienes tú (1)-1

En palabras de David: “Con Temis el seguimiento de mi REPSE es práctico. Podemos comentar, etiquetar al encargado o asignar responsables, notificar a nuestro equipo, agregar al contratista y subir el programa a seguir”. 

 

La plantilla REPSE de Temis es muy fácil de utilizar, además otorga la ventaja de que, aún estando fuera de la oficina, tendrás acceso a la información las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana.

Tú y tu equipo podrán revisar presupuestos y revisar documentos sin necesidad de esperar a que te los envíen por correo al día siguiente.

Temis es una plataforma digital que te permite eficientar tu trámite de REPSE así como la entrega de otros proyectos. Te invitamos a que comiences a emplear la herramienta adecuada. Dale la bienvenida a la innovación y a la eficiencia con nuestra prueba gratuita.

 

2 banner temis

 

Path 1391