Gestiona todo tu trabajo con las Vistas Temis

Gestiona todo tu trabajo con las Vistas Temis

Equipo Temis

Temis

28/06/2022

Tags: Novedades Temis

Si cada cabeza es un mundo, esto significa que cada proyecto por parte de nuestra empresa tiene su propio ciclo y por consiguiente, sus propias herramientas, que se adaptarán a las necesidades del usuario.
Afortunadamente, el Diagrama de Gantt, los Calendarios de trabajo y el Tablero de Kanban son algunas de estas metodologías cuya meta común es la de facilitarte la gestión de tus tareas.

Temis está transformándose continuamente, a fin de que sigas trabajando con facilidad y eficiencia y por ello, en el mes de junio, hemos decidido incorporar diferentes vistas que te permitirán revisar y dar seguimiento a tus proyectos bajo distintas metodologías.

La diversidad nos enriquece en todos los sentidos, por lo que estamos seguros de que explorar las diferentes vistas te ayudará a gestionar los retos y oportunidades de tu proyecto.

 

¿Cuáles son las vistas disponibles?

 

  • Lista de Tareas

Apila tus actividades “pendientes” y “por entregar” a manera de listado con la particularidad de colocar aquellas pendientes al inicio. Como al lado de cada tarea menciona el grado de prioridad, la fecha de inicio y la fecha de fin, así como el responsable de la tarea, esta vista te proporciona información general a simple vista.

Consultar_Mis_tareas_a_nivel_suscripción

  • Calendario de trabajo

Si estás interesado en relacionar el progreso de tus tareas de acuerdo a un marco temporal, esta vista es la idónea para ti. Gracias a los Calendarios de Trabajo serás capaz de visualizar la duración de tus diferentes tareas e incluso, marcar con un color en específico las tareas desempeñadas por determinado colaborador.

Si tu empresa está ligada al Marketing o a la Programación, esta vista te ayudará a desarrollar una estrategia de trabajo para asegurar que tus fechas de entrega se estén cumpliendo.

Vista_calendario

 

  • Tablero Kanban

Sabemos que tú y tu equipo se enfrentan a ciertos cuellos de botella conforme las tareas se van apilando. Ahora, podrás reconocer rápidamente cuáles actividades se encuentran en una de las siguientes etapas: “Nuevo”, “En proceso” y “Terminado”.
De esa manera, si las tareas “En proceso” continúan aumentando, podrás tomar decisiones y asignar más recursos y colaboradores para que la mayoría se coloque bajo la etiqueta de “Terminado”.

Si, por ejemplo, estás otorgando retroalimentación a cierta actividad, esta vista es la adecuada para que una vez que tus comentarios se hayan incorporado, des por finalizada la tarea y la ubiques bajo el rubro de “Terminado”.

Tablero

 

  • Diagrama de Gantt

Esta vista tiene como objetivo mostrar de manera gráfica los avances estimados para las diferentes tareas de un proyecto con relación a un marco temporal; por tanto, es perfecta para que establezcas el periodo de inicio y fin dentro del cual se llevarán a cabo las tareas y subtareas de tu proyecto. 

La vista de Cronograma se adapta al giro de tu empresa, ya que te permite planificar y mantener la vista en avances claramente delineados.

ConsultarCronograma

 

Nuestra misión en Temis es impulsar la productividad de tu empresa a fin de que logres tus objetivos. Gracias a sus diferentes metodologías queremos hacerte saber que en nosotros encontrarás un aliado para impulsar la gestión de proyectos.


No solamente de la vista nace el amor. ¿Qué estás esperando para solicitar tu prueba gratuita en Temis?

 

2 banner temis

 

Path 1391