Novedades Temis: Automatiza las fases de tu proyecto fácilmente

Novedades Temis: Automatiza las fases de tu proyecto fácilmente

Equipo Temis

Temis

26/04/2022

Tags: Novedades Temis

Temis existe para impulsar la productividad y la eficiencia de las empresas, nuestro compromiso es eficientar la gestión de tu trabajo a través de funcionalidades que se adapten a tu estilo y forma de trabajo. Por ello, como nueva actualización, traemos para ti:

 

FLUJOS DE TRABAJO

 

Muy probablemente tu empresa tiene distintas áreas y cada una maneja sus propios procesos de trabajo; el que estos estén alineados entre sí puede resultar un gran reto. Los flujos de trabajo nos permiten estandarizar el camino que se atraviesa para cumplir con nuestro trabajo de manera más eficiente y seguir avanzando hacía los objetivos que compartimos con nuestro equipo.

 

Imagina que todos los días haces las mismas actividades, pero de modo diferente y dependiendo del proceso, puede llegar a tomarte 1 hora y otras veces tan solo 30 minutos realizar una actividad. Naturalmente, empezarás a repetir las actividades que te permitieron lograr el mismo resultado en la mitad del tiempo, eso es lo que se establece con un flujo de trabajo: la optimización de tiempo y del esfuerzo necesario para cumplir hitos en tiempo y forma a través de la estandarización de procesos.

 

Transforma tus procesos a través de las mejores prácticas de flujos de trabajo con 2 sencillos pasos:

 

1. Define las fases de tu proyecto

 

Contar con las fases o etapas previamente establecidas te permitirá que todo tu equipo esté coordinado para proceder y completar tareas en la secuencia de pasos que tu proyecto requiere. 

 

Tenemos plantillas que te ayudarán a dar el primer paso, donde únicamente es necesario personalizar. Además, cuentas con la opción de crear un flujo de trabajo nuevo en el que puedes indicar todas las fases que necesitas desde que empieza hasta que concluye tu proyecto.

Flujo de gestión de proyectos (1)-1-1

 

2. Inicia un proyecto, utilizando los flujos de trabajo

 

Imagina lo fácil que será para ti y todo tu equipo iniciar un nuevo proyecto teniendo un flujo de trabajo bien definido para ya simplemente seguir cada paso que establezcan.

 

Artículo Nueva funcionalidad_ Flujos de trabajo - Documentos de Google-1-1

 

Utilizar los flujos de trabajo de Temis, trae para ti:

 

✅ Reduce la curva de aprendizaje y ayuda a que tu equipo se adapte de forma más fácil a los procesos. 
✅ Promueve la independencia de trabajar sin supervisión mientras cuidas los estándares de tu empresa.
✅ Guía al equipo en el camino que deben recorrer para lograr los resultados esperados.

 

Genial, ¿no? Prueba los flujos de trabajo gratis por 30 días:

Probar Temis

CALENDARIO DE TRABAJO

 

 

Cuando visualizamos los avances de nuestros colaboradores, somos capaces de otorgar un seguimiento puntual. Así mismo, el tener acceso a esta información te permite optimizar y gestionar recursos para que todas las personas clave en tu empresa trabajen en sincronía y se evite el estrés generado al no cumplir con las fechas de entrega.

 

Un Calendario de Trabajo tiene diversas funciones. No solamente nos permite llevar un orden cronológico de actividades, sino que también nos ayuda a organizar nuestra agenda y coordinar a nuestro equipo. Ahora, en Temis, puedes tener una visibilidad de todas tus tareas a nivel día, semana o mes.

 

Buscar tarea en calendario

 

¿De qué manera el Calendario de Trabajo me permitirá administrar el rendimiento de mi trabajo y equipo?

 

✅ Distribución de tareas
✅ Organización de actividades
✅ Gestión de proyectos
 
Puedes poner esto a prueba por 30 días de manera gratuita:
Probar Temis

 

CREA PROYECTOS DESDE PLANTILLAS EN TU APP MÓVIL

Crear proyectos desde plantilla en móvil-2

 

Así es, también estamos en constante actualización de nuestra Temis app. Para que puedas organizar y automatizar tus proyectos donde sea que estés, llega nuestra variedad de plantillas para crear un proyecto en segundos.

 

¿Esto que me permite?

 

✅ Habilitar un proyecto de manera práctica y sencilla.
✅ Obtener sugerencias de los pasos a seguir según el proyecto que eliges.
✅ Personalizar de acuerdo a tus necesidades, sin importar donde te encuentres.

 

 

 

En Temis, estamos en constante búsqueda de mejorar nuestro software para apoyarte a mejorar la gestión de tus proyectos y procesos. Tus ideas son muy valiosas para nuestro equipo y tenemos un espacio para ellas, estaremos atentos a lo que nos puedas compartir:

Compartir ideas

 

2-banner-temis

 

Path 1391