¿Cómo recopilar todos mis requisitos para mi trámite REPSE?

¿Cómo recopilar todos mis requisitos para mi trámite REPSE?

Equipo Temis

Temis

09/08/2022

Tags: Transformación digital

La Reforma Laboral en México avanza con pasos firmes para ayudarnos a regular malas prácticas en el ámbito profesional.
Uno de estos pasos consiste en la creación del Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE), mismo que, en caso de que no lo hayas escuchado mencionar, digitalizará un padrón de personas físicas o morales prestadoras de servicios especializados.

¿Por qué gestionar toda esta información desde un solo lugar?

Probablemente, tengas bastante experiencia con trámites de registro y seguimiento. Entonces, en caso de que tu empresa ofrezca algún servicio especializado (Agencias de Marketing, Logística, Empresas de TI que capaciten en las inmediaciones del cliente), te imaginarás la cantidad de acciones que deberás emprender para cumplir con esta nueva normativa.

Esto supone que, además de los procesos que llevas de forma regular, te encargues de llevar a cabo una actividad adicional. ¿Qué mejor que hacerlo a través de una sola herramienta en donde puedas calendarizar entregas y comunicarte con tu equipo?

 

¿Cómo te apoya una plataforma de trabajo digital para tu REPSE?

En Temis hemos desarrollado una plantilla específicamente para que, siguiendo nuestras recomendaciones, ahorres recursos como dinero, tiempo y esfuerzo y, cumplas con tus objetivos.

Piensa en ello: Tendrás que estar trabajando con este registro de forma periódica, lo que significa que también deberás recopilar ciertos datos de manera constante.

Es por ello que, los expertos de Temis han encontrado una solución a través de la automatización de ciertas tareas recurrentes a fin de que no inviertas más que el tiempo necesario en este registro.

Temis 19.07.2022-06

Nuestra plantilla toma en cuenta diferentes escenarios y situaciones que tienen como objetivo común el que otorgues seguimiento al padrón habilitado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

A menudo te hemos hablado sobre la importancia y beneficios de digitalizar tus proyectos en línea, siendo el mismo caso para trámites como el del día de hoy.

Nuestra plantilla digital te muestra de manera eficiente y ágil todas las actividades necesarias para concluir tu trámite (validación de adeudos ante el SAT, nivel y categoría de riesgo de la empresa, fecha de renovación del registro, entre otras).


El contar con esta información de antemano seguro impactará de forma positiva el desenlace de tu REPSE.

 

¿Cómo puedo aprovechar esta plantilla?

Ante un entorno cambiante y en donde la reforma laboral nos empuja a continuar avanzando y transformando modelos tradicionales para gestionar nuestra empresa, en Temis queremos darte la bienvenida a la transformación digital con una prueba gratuita por 30 días.

Esta prueba no solamente te proporciona acceso a nuestras funcionalidades más populares. También te permite acceder a esta nueva plantilla para que transformes el registro de tu empresa.

 

Hazlo fácil, hazlo eficiente.

 

2 banner temis

 

Path 1391