Novedades Temis: Automatiza y agiliza la gestión de tus proyectos

Novedades Temis: Automatiza y agiliza la gestión de tus proyectos

Equipo Temis

Temis

15/09/2022

Tags: Novedades Temis

“El cambio es una puerta que se abre desde dentro.”

Virgina Satir

 

Comienza septiembre, mes de las fiestas patrias, y con él, llegan nuevas maneras de continuar mejorando la gestión de proyectos para que cuentes con la libertad de conmemorar a México.

En Temis nos enfocamos en lanzar nuevas funcionalidades que te permitan reducir el tiempo que normalmente invertirías en tareas repetitivas. Con dicha misión en mente, queremos ayudarte a cambiar el interior de tu empresa a través de dos novedades: 

 

Campos personalizados de tipo Número e Incremental

Los campos personalizados de tipo número permiten incorporar información tal como costos, cantidades, identificadores, y cualquier otro que se imagine, a los datos de una tarea, y pueden formatearse en diferentes estilos como enteros, decimales e incluso monedas.

Total campo Numérico

Con ello se pueden generar automáticamente sumatorias o promedios en las listas de tareas, y así conocer por ejemplo el costo total de un proyecto o la cantidad de artículos registrados.

 

Por su parte, los campos de tipo incremental facilitan la creación de folios seriados o secuencias, como un número de oficio o número de atención, para asegurar el correcto seguimiento a un identificador, apoyando al Compliance o cumplimiento de normas institucionales.

Configurar campo Incremental

En caso de trabajar con la documentación necesaria para un trámite como el REPSE, este campo te permitirá relacionar tareas con una sucesión numérica para que el orden y la agilidad se hagan presentes en tu proyecto.

 

Edición de tareas con tan solo un clic

Porque la automatización también nos ayuda a reducir movimientos o acciones, ahora los usuarios podrán editar tareas con un solo clic.

Esto te ayuda a duplicar tareas, a establecerlas como hitos o a crear subtareas que te permitan dimensionar todas las acciones para emprender: Todo con un solo movimiento de dedos para que optimices cada segundo.

MenúProceso - ClicDerecho

La opción de duplicar permite copiar una tarea, con lo cual se puede trabajar más rápido al reducir la captura de datos.

Ya sea a través de nuestros campos personalizados o a través de la edición de tareas con un clic, en Temis continuamos mejorando a través de funcionalidades que piensan en lo que tú y tus colaboradores necesitan.

 

Iniciar la automatización de tus proyectos está a un clic de distancia gracias a nuestra prueba gratuita por 30 días.

¿Qué estás esperando para iniciar el cambio que quieres ver en tu empresa?

 

2-banner-temis

 

Path 1391